¿Quiénes somos?

Arte Espumante es una comunidad abierta formada mayormente por artesanos de la cerveza que en este momento forman parte de la movida cervecera artesanal de Venezuela. Los artesanos que podrás conocer en nuestro blog forman parte de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela (ACAV), organización  que agrupa a más de 100 artesanos de la cerveza que hacen vida en nuestro país actualmente, a lo largo de todo el territorio nacional.

Nuestra misión es lograr un espacio para la discusión y difusión de los aspectos que rodean la movida cervecera artesanal, así como también permitir dar a conocer nuestras propuestas al público que nos visite y se anime a abrir sus horizontes con todo lo referido a cerveza como bebida para la recreación y el disfrute.

Te invitamos a que explores nuestro blog, comparte y comenta la información que aquí encontrarás, y no dudes en contactar al artesano que tengas más cerca para probar nuestros productos y así adentrarte en un mundo lleno de sabores y aromas inéditos en la cerveza hecha en Venezuela. Salud!